Bases y Condiciones para el Concurso “Sorteo/Trivia”, publicado por Editorial Estudio S.A. en su página de Facebook (https://www.facebook.com/editorialestudio) el 6 de Diciembre de 2016.

Bases y Condiciones para el Concurso “Sorteo/Trivia”, publicado por Editorial Estudio S.A. en su página de Facebook (https://www.facebook.com/editorialestudio) el 6 de Diciembre de 2016.

1. Ente organizador.- Editorial Estudio S.A. (en adelante, la “Organizadora”) es la empresa que organiza el presente Concurso “Sorteo/Trivia” (en adelante el “Concurso”), cuyas bases y condiciones (en adelante, las “Bases y Condiciones”) se detallan a continuación.

2. Vigencia temporal.- El presente Concurso tendrá plazo de vigencia desde el día 6 de Diciembre de 2016 hasta el día 13 de Diciembre de 2016, a las 17hs., fecha y horario en los que se realizará el sorteo del Concurso, según se lo define más adelante.
Durante el plazo de vigencia, la Organizadora subirá una publicación (mensaje y/o imagen) en su página de Facebook (www.facebook.com/editorialestudio) que se mantendrá activa hasta la finalización del plazo de vigencia con los detalles de la consigna para participar del Concurso.

3. Participantes.- Pueden participar del presente Concurso (en adelante, los “Participantes”) todas aquellas personas mayores de 18 años de edad, con domicilio en el territorio de la República Argentina, que sean seguidores (en adelante, los “Seguidores”) de la página de Editorial Estudio en http://www.facebook.com/editorialestudio (en adelante, el “Sitio”), que hagan click en el botón “Me gusta” de la publicación que hace referencia al Concurso, y hagan un comentario y/o respuesta en la misma.
Por lo tanto, se considera “Seguidor” a aquél que hubiera hecho click en el botón “Me gusta” de la página http://www.facebook.com/editorialestudio. Se considera “Participante” a aquel “Seguidor” que haga click en el botón “Me gusta” de la publicación que hace referencia al Concurso, y publique un comentario y/o respuesta en la misma.
Los “Participantes” podrán participar del Concurso a través de una sola y única cuenta de usuario de Facebook. Quienes participen del Concurso a través de más de una cuenta de usuario de Facebook quedarán descalificados del mismo.

4. Premio.- Se sortearán 2 (dos) premios. Cada uno de estos consistirá en 1 (una) Guía de Estudio de “Editorial Estudio” a elección del ganador. El ganador deberá elegir 1 (una) Guía de Estudio, de las que se encuentren en stock de la Editorial al día en que se anuncien los ganadores del Concurso.
El premio es intransferible y podrá ser utilizado exclusivamente por el ganador. El Premio no es sustituible, canjeable por dinero, bienes, productos ni servicios, ni podrá ser cedido a terceros, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible.
La Organizadora no será responsable ni estará obligada a reconocer indemnización alguna si, por cualquier motivo ajeno a la Organizadora, el ganador no pudiera gozar del Premio, en su totalidad o en parte.
La Organizadora se reserva el derecho de sustituir el premio por uno de igual o mayor valor en el caso que, por circunstancias ajenas a la voluntad de la Organizadora, el premio no pueda ser proporcionado o gozado por los ganadores.

5. Selección de ganadores.- El Concurso se cerrará el día martes 13 de Diciembre de 2016 a las 17 hs. El día 14 de Diciembre de 2016 la Organizadora se comunicará con los ganadores a través del sistema de mensajes privados de Facebook. La Organizadora se reserva el derecho a modificar la fecha de la comunicación, informando dicha circunstancia por el mismo medio de difusión del Concurso.
La selección de los ganadores se realizará a través de un sorteo, mediante la aplicación Random, a efectuar entre los “Seguidores” que hayan respondido correctamente la trivia en cuestión, y que hayan hecho click en el botón “Me gusta” de la publicación. Vale agregar que, entre las 3 opciones de respuesta (A, B y C), una sola de ellas es correcta, lo cual surge del texto oficial del Código Civil y Comercial de la Nación de la República Argentina.
En caso de que el ganador no cumpla con los requisitos, no se lo pudiera contactar o no reclame su premio conforme se indica en las presentes Bases y Condiciones será reemplazado por el ganador siguiente.

6. Promoción válida sin obligación de compra.- Para participar del Concurso no existe obligación directa ni indirecta de compra, ya que podrán participar del Concurso todas aquellas personas que sean Seguidores de la página de Facebook de la Organizadora.

7. Comunicación de los ganadores.- Los potenciales ganadores del Concurso serán notificados por Editorial Estudio S.A., en el sitio, al día siguiente de la realización del Sorteo, dando a conocer sus nombres y apellidos (o el nombre de perfil, en su caso) a través de una publicación en la página de Facebook de la Organizadora. En caso de que la Organizadora no pudiera contactar a alguno de los potenciales ganadores, seleccionará un nuevo potencial ganador mediante el mismo procedimiento.

8. Entrega de los premios.- La entrega de los premios a los ganadores, se realizará a través del sistema de “envío a domicilio”, por medio de una empresa de transporte o de correo, a elección de la Organizadora. Vale agregar que, en cualquiera de los casos, el premio siempre será entregado en territorio de la República Argentina.

9. Responsabilidad.- La responsabilidad de la Organizadora se limita a la entrega de los premios en las condiciones establecidas en las presentes Bases y Condiciones. La Organizadora no será responsable por ningún daño o perjuicio que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el presente Concurso y/o por la utilización o consumo de los premios adquiridos, ni por errores humanos o acciones de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso.
Los Participantes aceptan que el uso del Sitio tiene lugar bajo su exclusiva responsabilidad. La Organizadora no garantiza la disponibilidad ni la continuidad del funcionamiento del Sitio, ni tampoco garantiza que los Seguidores puedan efectivamente acceder al Sitio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes necesarias a los efectos de la utilización de la red social Facebook.
La Organizadora no garantiza que los Seguidores y Participantes utilicen el Sitio de conformidad con estas Bases y Condiciones ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene la Organizadora la obligación de verificar la identidad de los Seguidores o Participantes, ni la veracidad de los datos que éstos proporcionan sobre sí mismos.

10. Facultades de la Organizadora.- La Organizadora podrá: 1) ampliar la nómina de Premios establecida en estas Bases y Condiciones, o reemplazarlos por otros de igual o mayor valor; 2) modificar las fechas de comienzo y finalización del Concurso; 3) modificar estas Bases y Condiciones; y 4) cancelar, suspender o modificar este Concurso cuando circunstancias no imputables a la Organizadora y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general mediante el mismo medio de difusión de las Bases y Condiciones de este Concurso.
La Organizadora será la única que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y Condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.
Asimismo, la Organizadora se reserva el derecho de difundir los nombres de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. Los nombres de los ganadores serán publicados por la Organizadora en la página de Facebook de la Organizadora (www.facebook.com/editorialestudio).

11. Aceptación de las Bases.- La participación en el Concurso implica la aceptación de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que adopte la Organizadora sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, y que serán adoptadas conforme a derecho.

12. Datos personales.- Si bien la Organizadora publicará en el Sitio los nombres de usuario de los gandores del sorteo, se compromete a mantener una estricta confidencialidad de los demás datos personales de los participantes (como ser domicilio, teléfono, dirección de entrega, etc), y -dadas las condiciones de seguridad que ofrece hoy Internet- no será responsable por la eventual difusión de los mismos que efectúen personas ajenas a la Organizadora, ni será responsable por eventuales daños y perjuicios que los participantes pudieran invocar.

13. Incompatibilidades.- En ningún caso podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, los directivos y empleados de la Organizadora, de las empresas que intervienen y/o están vinculadas al Concurso, como tampoco podrán participar los parientes por afinidad o consanguinidad hasta el cuarto grado inclusive y sus cónyuges.

14. Probabilidades de ganar.- La probabilidad de ganar uno de los Premios dependerá de la cantidad de participantes del Concurso que hayan respondido correctamente la trivia, por lo que su determinación matemática en forma exacta resulta imposible. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si participan del Concurso, respondiendo correctamente, doscientas (200) personas, la probabilidad de ganar el Premio es de una (1) en cien (100).

15. Jurisdicción.- Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este Concurso serán de aplicación las leyes vigentes en la República Argentina, y los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Civil con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

trivia-editorial-estudio-02

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s